Reservame el mejor abrazo


Quiero contar cada hora sin verte,

quiero sentarme y parar el reloj.

Quiero pararlo y hablar con la distancia

para pedirle los días que nos debe

Quiero gritar cuanto te echo de menos

me quiero acordar de cuando te echo de más

para intentar engañar a la tristeza

quiero que sepas que yo

Yo te aseguro que estaré donde tú estés:no fallare.

Resérvame el mejor abrazo

iré aunque sea descalzo.

Si tú me llamas mataré,

destrozaré, me arrastraré

como se arrastran los lagartos.

Iré aunque sea descalzo

pero iré.

Quiero pensar que estarás para siempre

Quiero soñar que es mejor que pensar

Siempre serás mi persona preferente

Por eso quiero que sepas que yo

Yo te aseguro que estaré donde tú estés:no fallare.

Resérvame el mejor abrazo.

Iré aunque sea descalzo.

Si tú me llamas mataré,destrozaré, me arrastraré

como se arrastran los lagartos.Iré aunque sea descalzo,

pero iré....

1 comentarios:

Ahora que... dijo...

Buenísima película "Piedras", ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto... Y ese fragmento final, me encanta :)


:***