No me sueltes


Sígueme por el camino de la piel
y arráncame de cuajo el corazón
que todos los colores que te dije ayer
han coloreado el camino a recorrer,y

no dejan de crecer en mi mente
los fantasmas y lagañas de mala muerte ahh.

Y déjame crecer a tu lado estaré bien
no me sueltes, no me sueltes
y déjame creer en que todo saldrá bien
no me sueltes, no me sueltes
Mírame y no digas nada esta vez
Que el silencio nos ayudará a entender
De todas las palabras que se dicen sin saber
Deberían ser borradas del papel
O que no vuelvan otra vez a mi mente
los fantasmas y lagañas de mala muerte ahh


Y déjame crecer, a tu lado estaré bien
no me sueltes, no me sueltes.
Y déjame creer en que todo saldrá bien
no me sueltes, no me sueltes.
y déjame crecer, y déjame creer
no me sueltes, no me sueltes.

1 comentarios:

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/