Mañana concierto


Iratxo, Belo y los Susodichos y Rebeca Jiménez tocan mañana en un pueblo cerca de mi ciudad. A los dos primeros grupos no los he escuchado nunca, pero prometen fiesta, de Rebeca Jimenez que deciros ultimamente me he enganchado a su música, no podria decir que es exactamente lo que me gusta o porque me gusta, pero la verdad es que no puedo dejar de escucharla. Como invitado de honor: Quique González. Sin palabras.


Prometo contaros todo el lunes.


Buen fin de semana a todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

De antes más dijo...

Pues sabía que me tenias en tu blog porque el mundo si que existe... Al menos en mi blog...

pasalo bien.
Un beso

Marlon dijo...

Expectantes esperaremos la crónica.

Ál dijo...

pues, yo te envidio por ir al concierto de coldplay, pero es que sentir a Rebeca de cerca con Quique para mi, puede ser lo mas grande!

un beso