BILONGUIS

Tu, y tu, y tu, y ya no hay luz

las nubes vienen cuando quieren en medio de la tormenta

te estoy esperando como una maceta seca

dónde, dime dónde

dónde han ido a parar las copas que derrame

los taconeos por las aceras de antes de ayer

tus caracola no tiene ola

cuando me dices que estas muy sola ya no te entiendo

no comprendo las señales

que vas dejando por las calles

son extrañas para mi

Sólo te pido, por favor, llévatelo todo

no me dejes tu personal bilonguis

ni recibos de compasión

no me metas en la maleta trocitos de corazón

ni alitas de cucaracha seca

en los bolsillos del pantalón.

Voy, voy, y voy, sin saber porqué

corto el aire con las manos, se lo que quiero

veo donde estoy, como te voy perdiendo

todo el mundo debe saber ya lo que pasó

lucharon caos contra control

y una llamada de ultima hora no logró

parar el tiempo y te grite

ya no me importa que estás pensando

y los anuncios que a ti te gustan los veo raros

es mas caro el remedio que la enfermedad

ya no creo en la receta que me van a dar

Sólo te pido, por favor, llévatelo todo

no me dejes tu personal ni longuis

ni recibos de compasión

no me metas en la maleta trocitos de corazón

ni alitas, de cucaracha seca

en los bolsillos del pantalón.

Hoy has venido de buen flon, no he venido nada

Todavía tengo el congelador lleno de frases gastadas

Sólo te pido, por favor, llévatelo todo...

0 comentarios: