0 comentarios

26/08/08


Un dia soleado, la brisa entrando en mi ventana y de fondo un musico en la calle toca "la chica de ayer"..........

1 comentarios

Para recomendar a los enemigos

EL GABINETE DE LAS CURIOSIDADES
Género: Cabaret de Terror.
Creación y Dirección: Blanca del Barrio
Producción: Escena Miriñaque Teatro
Actores: Eva Sanz, Esther Aja, Noelia Fernández, Esther Velategui, Eduardo Asenjo y Victor Lamadrid.
Duración: 1 hora



Sinopsis


Un inquietante coleccionista, ferviente admirador de bellezas olvidadas, acumula variopintos personajes, divas de tiempos anteriores y de una música lejana. En su santuario "la Cámara de las Maravillas" exhibe para sus privilegiados espectadores cabareteras descarnadas y mecánicas cupletistas buscando reproducir la atmósfera del llamado genero ínfimo. Hasta que un día.....

1 comentarios

Lista de cosas por hacer

Con tu permiso:

- Seguir cerrando bares despues de los 30.
- Explorar tu cuerpo despues de los cuarenta.
- Poder engañarte un año mas para que sigas conmigo y asi otros 50 .
- Tener nuestros propios metros cuadrados.
- Que nunca salga de nuestra boca las palabras "es que he dejado de quererte".
- Buscarnos entre las sabanas.
- Que nuestros hijos nos digan "empalagosos, buscaros un hotel".
- Que esta lista se quede en puntos suspensivos.....

0 comentarios

Preparando el viaje



Los lugares del comisario Brunetti

Todas las novelas negras de Donna Leon están ambientadas en Venecia. La majestuosa ciudad de los canales, una de las más fotografiadas y visitadas del mundo, deja de ser un cliché turístico en los libros de esta autora norteamericana para convertirse en un elemento central de la intriga, casi en otro protagonista, esencial y omnipresente.
Venecia aparece como un lugar misterioso, con plazas vacías e inquietantes callejuelas, una ciudad pequeña con secretos escondidos detrás de la respetabilidad inherente a toda capital de provincias. Recorremos algunos de los lugares esenciales de esta Venecia en la que vive y trabaja el comisario Guido Brunetti.
La Fenice. Es el escenario del primer libro que escribió Donna Leon con el comisario Brunetti como protagonista. En 'Muerte en La Fenice', Brunetti acude al mítico teatro para investigar la muerte de un director de orquesta, envenenado en su camerino en un entreacto de la actuación.

0 comentarios

LA ULTIMA VEZ


LA ULTIMA VEZ.


ME PROMETO QUE ESTA HA SIDO LA ULTIMA VEZ.Se acabó. No hay marcha atrás. Después de años de convertirse en una desconocida para si misma, Amparo decide RECUPERAR SU DESTINO, hacerse protagonista de su propia historia. REINVENTARSE a partir de los escombros de una vida arruinada por el sometimiento en una relación abusiva. La distancia produce risa, o al menos una reflexión irónica. Una mirada a si misma a través del EL HUMOR, desmonta todas las teorías de una vida placida y acomplejada que permite REDESCUBRIR el mundo con ojos nuevos, con esperanza y confianza en un FUTURO MEJOR.A veces UN SARTENAZO a tiempo, hace mejorar mucho las cosas. Un sartenazo, tan cargado de humor como de denuncia, es una espléndida oportunidad para conjugar un rico trabajo actoral, una sugerente puesta en escena y un valioso punto de vista sobre el tema.Tras un aparente realismo dramático se encuentra una visión en el mas puro esperpento Valle Inclanesco. TONO DE COMEDIA PARA UN TEMA DELICADO, humor, pero negro, y mas que negro, ese humor tan nuestro que roza lo surrealista.Este GOLPE DE ESTADO HOGAREÑO nos redime de tantas injusticias vividas y nos permite de forma SATÍRICA, poner a cada uno en su sitio.Contar con Teresa Arguelles y Fernando Madrazo en la interpretación, es un autentico lujo que da sus frutos en el escenario, así como con la escenografía diseñada por Sara Huete, artista emergente en las propuestas plásticas mas valoradas en todo el estado. La Música de Mastretta completa una nómina creativa que sin duda hacen de esta obra una interesante propuesta a tener en cuenta.María Vidal y Pati Domenech, Dirección.

1 comentarios

COSAS PENDIENTES

- Ver la exposicion de Basquiat.
- Subir Peña Vieja
- Visitar el Centro de Arte del Faro.
- Concierto de Muchachito y Delinquentes.
- Seguido del concierto de Nacha Pop.
- Ver alguna obra de teatro de la UIMP.

1 comentarios

VIAJE


Despues de estar debatiendo nuestro viaje, hemos decidido el siguiente itinerario: Venecia, Florencia y Roma, la pena que solo vamos a estar una semana asi que iremos a la carrera, como el monologo de Gila.


Acepto sugerencias de lugares, monumentos, restaurantes, curiosidades y anecdotas.